El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (32), se ha convertido en padre por cuarta vez este pasado domingo. Su novia Georgina Rodríguez (22) ha dado a luz en hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a una niña, que ha recibido el nombre de Alana Martina. Un nombre que ellos mismos desvelaron hace unos días en un vídeo a través de Intagram.

Según contaban en dicha publicación, mientras que él quería que la pequeña se llamase Alana, Georgina prefería Martina, por lo que, para no entrar en disputas, decidieron juntar los dos.

El delantero portugués ha sido quien ha desvelado la feliz noticia subiendo en sus redes sociales una fotografía junto a su pareja, su hijo mayor Cristiano Júnior (7) y la bebé. Además, ha escrito en portugués “Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”.

La joven Georgina, natural de Jaca, y que sale con el delantero desde hace poco más de un año, ingresó en el centro hospitalario el domingo por la mañana en un parto que, al parecer, estaría programado (Cristiano no tenía partido) y fue atendido por la doctora Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicha clínica, según cuenta hola.com.

Alana Martina es la primera hija en común de Cristiano y Georgina y se une al ya mencionado Cristiano Júnior y los gemelos Eva y Mateo, que nacieron en junio mediante gestación subrogada en Estados Unidos.

Las tías paternas de la pequeña, Katia y Elma, han retuiteado la foto celebrando el nacimiento del nuevo miembro del clan Aveiro. De hecho, hace sólo unas horas Elma ha compartido una foto desde el aeropuerto, tal vez con destino a Madrid para conocer a su nueva sobrina.