Policías de Corregidora aseguraron a cinco personas tras intentar privar de la libertad a una persona en la colonia Paseos del Bosque.

Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencia 9-1-1, en cuál indicaron que había dos vehículos sospechosos en las inmediaciones de la colonia Paseos del Bosque, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora se trasladaron de forma inmediata a la zona, logrando asegurar en el lugar a cuatro personas por el delito de privación ilegal de la libertad.

Como parte del reporte recibido se dio seguimiento a uno de los vehículos sospechosos, en el cual viajaba una persona del sexo masculino, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los policías de detener la marcha del automotor, lo que derivó que policías municipales y estatales montaran un despliegue operativo en la zona.

En el intento por huir, el sujeto condujo un tramo en sentido contrario sobre la vialidad federal para llegar hasta la caseta de peaje ubicada en los límites con Guanajuato, sobre la Carretera Celaya Cuota, donde impactó una unidad policial y causó daños a la pluma de control vehicular de la caseta.

Por los hechos antes mencionados fueron asegurados dos vehículos y cinco personas, a quienes se les dio lectura de los derechos que los asisten y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se dará seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Al respecto de la persona a la que los asegurados intentaron privar de su libertad, fue valorada por personal médico reportándose sin lesiones.