Rescatar la ribera del río desde Saldarriaga hasta la “Presa del Diablo” es un imperativo ambiental, de salud pública y una oportunidad de generar un atractivo turístico, señaló Jorge Lomelí Noriega, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de El Marqués.

Al realizar un recorrido por La Cañada, cabecera municipal de esta demarcación, Lomelí Noriega se comprometió a rescatar la “Presa del Diablo”, mediante la construcción de un parque lineal.

Así este espacio se podrá convertir en un espacio cultural, recreativo y turístico, “donde las familias y amigos de La Cañada puedan convivir en un lugar limpio y digno”, afirmó el abanderado de Morena, PES y PT.

La ejecución del proyecto se realizará de forma transversal, es decir, con la intervención simultánea de diversas dependencias.

“Además de construir la nueva infraestructura para el parque, se requiere que una de las tres plantas tratadoras de agua que me he comprometido a construir”, indicó Lomelí Noriega.