Las autoridades deben generar las condiciones necesarias para que los jóvenes puedan tener opciones de desarrollo dentro de sus municipios; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Al reunirse con habitantes de la comunidad de San Pedrito, municipio de Huimilpan; Zepeda Ruiz señaló que los jóvenes necesitan oportunidades de estudio y trabajo bien remunerado, desde sus municipios, de manera que puedan contribuir al desarrollo de sus colonias y comunidades.

“Le entramos de la mano con los jóvenes, por lo que, al llegar al Congreso con su voto este 1 de julio, empezaremos por mejorar las oportunidades laborales y a gestionar recursos para la creación de espacios deportivos y culturales, nuestros jóvenes necesitan estar sanos para poder salir adelante”; explicó Gustavo Zepeda.

De igual manera, el candidato a diputado local del VII distrito, reiteró la disposición de realizar las gestiones necesarias para la instalación de un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro en el municipio de Huimilpan y sobre todo dijo, a gestionar con gobierno del estado, para que se le etiqueten a este, los recursos suficientes.

El candidato priista dio a conocer cada una de sus propuestas y escuchó a los habitantes de San Pedrito, quienes solicitaron apoyo para mejorar el transporte, para atender a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores.

Finalmente, en este evento en el que estuvo acompañado de la candidata a presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán; Gustavo Zepeda Ruiz, aspirante a la diputación local del VII distrito; hizo un llamado a los ciudadanos para votar por los candidatos priistas y de la coalición PRI-Verde, este 1 de julio: “por muchos años hemos demostrado que sabemos gobernar, que sabemos hacer las cosas. Necesitamos que las autoridades sean personas comprometidas con ustedes y con alta vocación de servicio y esto, es lo que ha demostrado siempre el PRI. Pido su voto este 1 de julio, con la convicción de que juntos le entramos a trabajar por y para Huimilpan”.