El extremo de Chivas, Carlos Cisneros, volverá a hacer futbol en unos cuatro meses, luego de ser intervenido por la lesión ósea que presentaba en la tibia de su pierna izquierda.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centromedular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo. En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos 10 días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre 6 y 8 semanas comenzará a trotar y espero que en cuatro meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes”, informó el club.

El pasado 27 de noviembre del 2016, Cisneros disputó su último partido en Primera División ante el América, debido a una fractura por estrés en la tibia izquierda, en la que estuvo fuera por casi diez meses. Misma lesión que lo alejará en el presente semestre de las canchas al menos cuatro meses, por lo que estaría listo para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre.

La buena noticia para Chivas es que el defensor, Jesús Sánchez, comenzó a tener trabajo con balón y se incorporó a algunas actividades con el equipo, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera por cuatro meses.

Guadalajara viajó a Estados Unidos esta mañana para realizar una gira de tres partidos como parte de su pretemporada. El Rebaño se enfrentará a León el jueves 5 de julio en el Toyota Park de Chicago, posteriormente viajarán a Denver para medirse ante Necaxa el 8 de julio en el Dick’s Sporting Goods Park, y concluirá su gira en Orlando donde jugará contra el Atlético Nacional de Medellín en el Spectrum Stadium.