Se suma Consejo del Club de Industriales al proyecto de Luis Nava

El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Nava Guerrero, sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo del Club de Industriales quienes dieron su respaldo para el proyecto 2018-2021, esto tras escuchar y dar a conocer sus principales inquietudes para mejorar las condiciones de los queretanos.

Luis Nava reconoció la importancia de este sector, a quienes invitó, junto con la sociedad en general, a sumar esfuerzos para sentar las bases necesarias para hacer de Querétaro la “Capital de la Paz”, con la finalidad de mantener y mejorar la calidad de vida, así como el desarrollo de todos los que la habitan.

“Tenemos que hacer un proceso en donde toda la sociedad se involucre en tener algunas actividades, en participar en algo que va a ir en beneficio de sus familias, de sus personas y de toda la sociedad, y esto nos va a involucrar a todos, aprovecho para hacerle las invitación; este esfuerzo va a requerir que toda la sociedad podamos involucrarnos y participar. Un Querétaro de paz lo vamos a conseguir en la medida que todos nos comprometamos y sea un objetivo común de todos, un anhelo de toda la ciudad”.

De la misma forma indicó que la administración que él encabeza enfrentará grandes retos en diversas áreas, entre ellas la movilidad, seguridad, mejora regulatoria, medio ambiente e infraestructura, por lo que se comprometió a escuchar a los ciudadanos para encontrar una solución que satisfaga las necesidades.

El presidente del Club de Industriales, Omar Saúl Hernández Yáñez, recordó que el objetivo de este organismo, es contribuir al desarrollo de Querétaro, por lo que agradeció la confianza de Luis Nava y su equipo para presentar el proyecto que encabezará a partir del 1 de octubre.