La compañía Apple envió el día de hoy las invitaciones para su evento anual de otoño, en el que la firma de Cupertino presenta sus nuevos modelos de su teléfono inteligente. En esta ocasión, se espera que la firma anuncie múltiples iPhones nuevos y posiblemente un nuevo Apple Watch y un iPad Pro actualizado.

El evento tendrá lugar el 12 de septiembre en Cupertino, California. La invitación presenta un círculo de bronce, similar al nuevo campus de Apple Park que se inauguró el año pasado, sin brindar mucho más pistas.

Hasta ahora, hemos escuchado que podría haber tres nuevos iPhones, incluido un iPhone X actualizado con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. También podría haber una versión más barata del iPhone X con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y otro dispositivo de gama alta con OLED de 6.5 pulgadas.

Todos los teléfonos también podrían incluir control de gestos y el sistema de desbloqueo Face ID de Apple.

De igual forma, el 3D Touch podría ser eliminado de al menos uno de los dispositivos, lo que representaría una gran sorpresa después de que la compañía hiciera un gran trato acerca de la función durante su debut en 2015.