El director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, envío un mensaje de apoyo a todos los afectados por las inundaciones en Sinaloa tras las fuertes lluvias que se presentaron hace unos días, motivo por el cual también se solidarizó y comunicó que firmará cien balones para ayudar a las víctimas.

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos diciendo en el campo que nuestros Dorados den todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble”, comentó ‘El Pelusa’ a través de un video publicado por el ‘Gran Pez’.

Maradona expresó que los sinaloenses se merecían más que un premio debido a que han mostrado mucha fortaleza pese a la catástrofe que se vivieron hace unos días.

“La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo”, dijo Diego Armando.

Asimismo, el campeón del mundo aseguró que “me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes, a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta”.

“Viva Sinaloa y ojalá que Dios respete un poco más de todo, ojalá que si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento”.