Scotiabank informó que debido a una actualización en su plataforma hará una pausa en algunos servicios del 28 al 30 de septiembre, entre ellos, banca por internet, tarjeta de débito, SPEI, y cajeros automáticos.

“Del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios”, indica un aviso en su web.

Estos son algunos de los servicios que serán temporalmente suspendidos:

  • Banca por internet

ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas (hora de la Ciudad de México) del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

  • Tarjeta de débito

No podrás disponer de lo recursos de tu tarjeta de débito del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 8:00 horas.

  • SPEI

Las transferencias electrónicas estarán disponibles hasta las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre y se encontrarán fuera de servicio durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

Podrás recibir transferencias a cuentas de Scotiabank hasta las 18:00 horas del viernes 28 de septiembre.

  • Sucursales

Cerrarán a partir de las 15:00 horas el viernes 28 de septiembre. Las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre.

  • Cajeros Automáticos

El servicio de disposición de efectivo no estará disponible del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas.

Durante el fin de semana el servicio para consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire tampoco estará disponible.

  • Transacciones a través de corresponsales

El servicio para depósitos y retiros a tarjeta de débito estará suspendido durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en Oxxo y Telecomm.

A continuación, te dejamos las páginas donde puedes revisar el detalle de los servicios temporalmente suspendidos para personas físicas y personas morales.