Esta mañana, previo a la práctica del día en el CEGAR, Hiram Mier, afirmó que en la recta final del campeonato mexicano, Gallos Blancos peleará con todo por un puesto en la fiesta grande de la Liga MX.

Señaló que están “un poco dolidos por la derrota del fin de semana, pero sabemos que hay que darle vuelta a la página y enfocarnos en el partido que viene. Es una cancha complicada (Tijuana), pero no debe ser factor para sacar los tres puntos. Un objetivo que tenemos es estar dentro de los ocho primeros”.

Dijo que es momento en donde si no se suma de tres puntos, aunque se sume de uno se sigue estando fuera con cualquier otro resultado. “Es importante el partido que viene, nos quedan todavía estas oportunidades que vienen para sumar y meternos en la pelea”.

Rechazó que el equipo tenga una baja de juego, aunque reconoció que trabajan en la concreción de las jugadas y lograr los resultados positivos.

“Los jugadores que han estado en el lugar de los lesionados lo han hecho de buena manera. Hay jóvenes que están sumando minutos y lo han hecho muy bien”, puntualizó.

“Hay que aferrarnos a ganar. A buscar el resultado a como de lugar, pero sumar. Vienen partidos muy complicados y es sumar, ganar y aferrarse a esa ilusión de estar en la liguilla”.