Aprenden al “Juanito” luego de intentar robarle material en Lomas

En la colonia Lomas de Casa Blanca, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervino en la detención de un individuo, quien fue sorprendido cuando pretendía huir con objetos metálicos que acababa de robar.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de un altercado que se estaba suscitando en la calle 10 esquina con la 33, por un presunto evento delictivo.

Los oficiales acudieron al citado lugar, donde fueron notificados respecto a que el sujeto fue visto cuando hurtaba los artículos de una infraestructura, que se encontraba en la Avenida 4, por lo que transeúntes evitaron que lograra su cometido.

Ante los hechos, los elementos policiales aseguraron al probable responsable, le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue enviado a la Unidad de Fiscalía. Al consultar el perfil del imputado en el Sistema Plataforma México, se notificó que es apodado “Juanito” y es conocido en la delegación Josefa Vergara y Hernández por su conducta antisocial.