El 3 de noviembre tendremos la mejor Corrida del Año en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, afirmó el empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, al confirmar la presencia del mejor torero del mundo, Andrés Roca Rey, junto con Sergio Flores y los rejoneadores Andy Cartagena y Jorge Hernández.

Destacó el “Pollo” que serán grandes toros de Domeq, toros españoles, los que estén en la corrida, tal como lo pidió Roca Rey, “porque el torero quiere que la afición queretana vea la misma calidad de ejemplares como se ve en las transmisiones en televisión, de las corridas en España”.

También anunció la presencia del Pabellón Gastronómico, antes y después de la corrida, con los cuatro mejores restaurantes de la ciudad, “porque otro de los objetivos es seguir impulsando el turismo en esta ciudad Capital, con hoteles llenos, y amplio apoyo al sector de servicios”.

Dijo el empresario taurino que en lo que ha sido una gran temporada, Roca Rey ha conseguido 88 orejas y medio millón de espectadores en el año de su consagración, y señaló que para él “es un gran orgullo y una gran emoción tener este gran torero en Juriquilla, porque aquí lo conocimos desde que era becerrero, luego novillero y ahora una gran estrella”.

Agregó el “Pollo” Torres Landa que Roca Rey ha obtenido grandes premios, entre ellos el Premio Paquiro, del periódico El Mundo y será un gran espectáculo verlo torear junto con Sergio Flore y Andy Cartagena, uno de los mejores rejoneadores del mundo.
En la rueda de prensa, el “Pollo” Torres Landa estuvo acompañado de Juan Andrés Torres Landa, Juan Almaraz, Ricardo Vielma, Diana Ledezma y empresarios patrocinadores.

Finalmente anunció el “Pollo” Torres Landa que los boletos ya se encuentran a la venta, desde 300 pesos en sol general, 900 pesos en primera fila de barrera de sol, y mil 750 en primera fila de barrera de sombra.