Ricardo Ferretti sabe cómo jugarle a Chile

Ricardo Ferretti se presentó en conferencia de prensa previa al partido entre México y Chile de esta noche en Querétaro. El tema parecía algo tan obligado como anunciado, y es que aunque ha pasado poco más de dos años, la estrepitosa derrota de 7-0 frente a los andinos sigue fresca en la memoria del futbol nacional.

Con su experiencia y amplio recorrido, “Tuca” le puso el pecho a las balas y atajó los cuestionamientos relacionados a ese fantasma de la Copa América Centenario.

El mensaje fue claro: no es una revancha, y aunque respetan a La Roja, no hay miedo de por medio.

“El partido pasado no fue nada agradable, fue un resultado que queda marcado. Mañana (hoy) están jugadores que han visto más a menudo y podemos jugar de tú a tú, pero no podemos cometer los errores de antes.

A pesar de que no traen todo el arsenal, nos interesa aprovechar este partido y si hay oportunidad de ver a estos jugadores a futuro, será muy bueno. Espero un partido distinto y que los enfrentemos con respeto, pero no miedo de lo que ocurrió en el pasado. Tienen que estar muy atentos porque son jugadores muy efectivos”, expuso.