Cayó México ante Chile en el Corregidora

No hubo ajuste de cuentas, el equipo de Ferretti tenía la consigna de saldar aquella goliza de 7-0 con la que aún cargan en la espalda pero fallaron en su intento y cayeron en el Corregidora por la mínima.

Un viejo conocido fue el verdugo, Nicolás Castillo se encargó de marcar el gol del triunfo chileno tras culminar un contrarremate que él mismo había fallado.

México sigue sin vencer al odiado rival, sigue sin vengar aquella matanza, sigue con la espina clavada.

Vénganla era la consigna que tenía la afición contra el conjunto chileno, aquél 7-0 aún estaba en la cabeza de los mexicanos y esta noche era una oportunidad perfecta para desquitar un poco del profundo dolor de los aficionados.

Ferretti se guardó ante Costa Rica a todo el arsenal europeo para tener listo a su batallón encabezado por la figura del PSV, Hirving Lozano, seguido de su compañero de batallas Erick Gutiérrez y más legión europea, Raúl Jiménez, Néstor Araujo, Diego Reyes y el “Tecatito” Corona.

La batalla comenzó ante un lleno a reventar en el Corregidora, los más de 33 mil aficionados abucheaban cada que el rival tomaba la redonda y coreaban cada que México Romana el control.