Asistió DIF Estatal al 10º Bazar Winter Fever 2018

La Sra. Karina Castro de Domínguez recordó que el bazar tiene como objetivo recaudar fondos para continuar apoyando a mujeres mexicanas a través de Fundación Origen.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acudió como invitada de honor al Club Campestre para recorrer el Bazar “Winter Fever”, que organiza cada año la Fundación Origen a beneficio de la Mujer Mexicana.

“Cada compra hace la diferencia y transforma vidas, hoy podemos ayudar”, dijo la Sra. Karina Castro a los asistentes, a quienes animó para adquirir alguno de los diversos productos que se ofertaron como adornos navideños, artesanías, ropa, manualidades y artículos para el hogar.

Cabe mencionar que la Fundación Origen está dedicada a ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia o bien que sufren de extrema pobreza; por ello la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, recorrió sus stands para apoyar a una noble causa.

El bazar Winter Fever se presentó el 23 y 24 de octubre y participaron distinguidas marcas que donaron un porcentaje de los ingresos obtenidos por la venta de sus productos para sumarse a las acciones.