La Casa de Papel viene con todo y prepara una cuarta temporada

Tras el éxito internacional de La Casa de Papel, Netflix renovó la serie española para una tercera temporada y, como era previsible, ha iniciado las negociaciones con el elenco para una cuarta entrega, tal y como ha revelado el actor argentino Rodrigo de la Serna, que se incorpora a la serie original de Atresmedia en su nueva etapa en Netflix.

Durante una rueda de prensa de presentación de Al acecho, película dirigida por Francisco D’Eufemia, De la Serna confirmó que los responsables de La Casa de Papel está negociando con el reparto su participación en una cuarta entrega.

Me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Daré vida a un personaje fuerte y muy importante. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada.

El rodaje de la tercera temporada, que volverá a contar con los habituales de la serie, arrancará el próximo mes de noviembre, aunque los responsables de La Casa de Papel no se animan a fijar una fecha de estreno.

Se sabe muy poco sobre las entregas que están por venir, pero el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, afirmó en una entrevista para Europa Press, que la plataforma aspira a convertir La Casa de Papel en “la mejor serie en español jamás hecha”.