Miranda pone a cantar y bailar con su electro pop al público queretano

Después de varias cancelaciones de sus conciertos en la ciudad, los argentinos de Miranda! cumplieron en Querétaro. Como parte de su gira “Grandes éxitos” pisaron el auditorio Arteaga y ante no más de mil 200 personas, el lugar se llenó de nostalgia al ritmo de su electro pop con un recorrido por las dos décadas de trayectoria musical.

Largas filas de un público joven y algunos adultos invadieron las banquetas de avenida Universidad, entre ellos murmuraban las expectativas de este concierto e incluso había uno que otro que tarareaba las canciones.

Dentro del recinto, la emoción creció y aunque pasadas las 9 de la noche comenzaban a sonar las rechiflas, minutos bastaron para que las luces se vinieran abajo y el recinto se estremeciera con gritos de emoción.

No fue Miranda! quien apareció en el escenario, sino la cantautora porteña Silvina Moreno, quien con su guitarra y la compañía musical de un violonchelo logró cautivar al público.

Tras esta aparición, bastaron unos minutos para que el Arteaga se oscureciera una vez más. Los acordes de “Don” enmarcaron la salida uno a uno de los integrantes de la agrupación, cerrando con la aparición estelar de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, vocalistas de la agrupación.

Con un look totalmente pop, rojo y plástico, dieron inicio a la velada al ritmo de “Ya lo sabía”, canción perteneciente al álbum del 2011, “Magistral”. Los asistentes comenzaron a cantar y a bailar al primer acorde. A esta le siguió “Nadie como tú”, “Lo que siento por ti”, “Extraño”, entre otros. Desde luego también se hicieron sonar algunos de sus más recientes temas, “Cálido y rojo”, entre otros.

Los ánimos se levantaron cuando sonó “El profe” del “Sin restricciones”, álbum con el cual se catapultaron a los charts de popularidad. “Otra vez” y “El agente” le siguieron, canciones que sólo calentaron las voces para dar paso a “Perfecta”, canción emblemática de la banda y ante la cual sonaron a todo pulmón las voces de los asistentes.

Encaminados a dar cierre a esta canción también sonaron “Yo te diré”, “Traición”, “Prisionero” y “Don”, cerrando al ritmo de “la guitarra de Lolo” esta velada en Querétaro. Los argentinos se despidieron después de cerca de dos horas de concierto con “Mentía” y un encore integrado por “743”, “Fantasmas y romix”.