Belinda sorprende a sus seguidores con su nuevo look

Desde tiempo atrás Belinda siempre nos ha sorprendido con un sin fin de estilos y es que desde pequeña experimentó con cabello lacio, chino, largo, de colores, con o sin accesorios, cualquiera de estos siempre nos sorprendió.

Hasta hace poco, la cantante portaba un look más natural, con un tono castaño claro y destellos rubios y sin duda se veía hermosa, sin embargo hace unos momentos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con un nuevo estilo.

Tonos más oscuros, desde su maquillaje hasta el color de cabello, es la primera vez que Belinda opta por estas tonalidades, las cuales le van muy bien, de esta forma logra que su piel y ojos resalten más.

Sin duda, la cantante es una de las mujeres que se ponga lo que se ponga luce bastante bien.

La fotografía, a pocas horas de ser compartida, alcanzó más de 80 mil reacciones y comentarios halagadores de parte de sus seguidores.

Asimismo, la intérprete de “El Baile del Sapito” subió historias en las que muestra el momento en el que la están maquillando para una sesión fotográfica, “seguimos trabajando a estas horas” escribió la actriz en estas Instagram Stories. Además, aprovechó para etiquetar al joven fotógrafo.