Llega a Querétaro la carrera más colorida de México

Imagínate corriendo, el pulso aumentado por romper tu propia marca y además estar sumergido paso a paso en una lluvia de colores sin igual. Esto será posible en el HOLI DANCE OF COLOURS RUN un evento único que suma el deporte, música y sobre todo, una nube de color sin igual. Una fiesta que se une para celebrar el 30 aniversario de la UVM Campus Querétaro.

La UVM HOLI DANCE OF COLOURS RUN será una carrera de 3 y 5 kilómetros sin tiempo, que se realizará el 25 de noviembre y donde los participantes serán rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro.

Inspirada en el Holi o Festival de los colores hindúes, que se celebra al inicio de la primavera, los organizadores quieren llevar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores como ninguna otra.

Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo. Los 3 y 5 Km los puedes hacer andando, corriendo o bailando, es para todas las edades el único requisito es el entusiasmo.