Frente frio provocará bajas temperaturas en la capital queretana

Debido a los remanentes de la tormenta tropical y la entrada del frente frio número nueve, se espera un descenso de temperaturas para este fin de semana en la capital queretana, por lo que las autoridades recomiendan extremar precauciones.

Según datos de la unidad municipal de protección civil, se esperan temperaturas mínimas de 11 grados centígrados y máximas de 28, además de un 50% de probabilidad de lluvias.

“Vamos a tener una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 11, tuvimos una mínima de 11 en la mañana y así vamos a estar alrededor de los tres días siguientes, tenemos probabilidad de lluvia para el fin de semana, derivado de unos remanentes de humedad de la tormenta tropical de la tormenta que acaba de pasar y la entrada del frente frio número 9 que entro por el norte del país” Carlos Rodríguez Di Bella, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Las autoridades municipales mantendrán los recorridos en algunos puntos de la ciudad, en donde las personas acostumbran dormir en la vía pública.