Muere hombre electrocutado tras tocar cables de alta tensión

Minutos antes de mediodía del jueves un hombre de alrededor de 35 años de edad perdió la vida luego de que se electrocutara con cables de alta tensión al momento que estaba en Paseo Central y Cuatro Poniente, en el municipio de San Juan del Río.

Sobre un camino que conduce al poblado de Santa Cruz Nieto se encuentra elementos de policía federal y unidades de emergencia, los cuales se concentraron en el lugar, quienes al arribar localizaron a un hombre tirado en la banqueta y al revisar al desafortunado masculino, ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que el trabajador proveniente del Estado de México contratado por la empresa Harada, se encontraba realizando el mantenimiento del inmueble y al momento de estar sobre un andamio realizando el mantenimiento del inmueble, tocó cables de alta tensión por accidente y recibió la descarga para después ser lanzado al piso perdiendo la vida instantáneamente.

La escena del accidente se acordonó, para iniciar el procedimiento de la investigación correspondiente por parte de personal de la Fiscalía.