Garantizan seguridad en la Feria Ganadera de Querétaro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM), de El Marqués, se encuentra lista para responder a los visitantes a la Feria Internacional Ganadera y a las necesidades en materia de prevención por las fiestas de fin de año, sostuvo Javier Cortés Cruz, titular del área.

“Efectivamente, tenemos muchos operativos, ya se cerca la Feria (Internacional Ganadera), el municipio de El Marqués es uno de los (municipios) que más aporta ahí con la seguridad”.

Remarcó que el total de la corporación estará distribuido, de manera estratégica, en las distintas zonas que requerirán se refuerce la seguridad, y también existirá colaboración con las diferentes corporaciones y con los comités ciudadanos conformados en las zonas habitacionales.

Expresó que los operativos para garantizar la tranquilidad de propios y paseantes incluirán vigilar las zonas bancarias por la entrega de aguinaldos por las empresas.

“Previniendo cualquier robo, vamos a conformar en las zonas industriales operativos de prevención, disuasivos… se vienen los días de Navidad, las festividades; toda la zona de comercios tendremos operativos disuasivos y trabajaremos en coordinación con los diferentes comités, conformados en los fraccionamientos y comunidades”, remarcó al finalizar.