Usuarios de iPhone son pobres y maleducados, los de Huawei son ricos

Un estudio realizado, reveló que las personas que usan iPhone son pobres y los ricos prefieren usar celulares como Huawei.

Un medio Chino quien publicó esta información, afirma que los usuarios de Apple en son generalmente menos educados, en comparación con los usuarios de otras marcas telefónicas.

También, con el estudio se descubrió que la mayoría de los usuarios de iPhone son mujeres solteras de entre 18 y 34 años, que se graduaron con sólo un certificado de la escuela secundaria y ganan menos de 8 mil pesos al mes aproximadamente.

Mientras, los usuarios de teléfonos del gigante tecnológico Huawei son hombres casados de entre 25 y 34 años, con diplomado o licenciatura y cuyos ingresos mensuales hasta 58,900 pesos.

También, reveló que la mayoría de los usuarios de Huawei son propietarios de vehículos e inmuebles, mientras los usuarios de Apple no.

Cabe mencionar que Huawei es una de las cuatro grandes marcas con mayor número de ventas de terminales el mundo, según el último informe de la firma de análisis Counterpoint.