La Corregidora será testigo del duelo de leyendas de Gallos Blancos contra América

El próximo 22 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio Corregidora, se llevará a cabo un partido amistoso entre los exjugadores de Gallos Blancos y de América, con motivo de recaudar fondos para los damnificados en Nayarit debido al huracán Willa.

“Estoy muy emocionado por este evento que tenemos en puerta esperemos que la afición de Querétaro, como siempre, responda, estuve en el partido pasado de cuartos de final contra Cruz Azul y he seguido por mucho tiempo a Gallos y he notado el apoyo que le dan a Gallos y hoy que es una causa noble en fecha navideña me parece que es bueno para que la afición se sume”, comentó Misael Espinoza, exjugador de Chivas, Necaxa, León, Gallos y Rayados, además de ser el organizador del evento.

Para el duelo se prevé que participen jugadores como: Guamerú García Marco Jiménez, Raúl Rico Héctor Altamirano, Liborio Sánchez, Lupe Martínez, Luis Roberto Álvez ‘Zague’, Carlos Reinoso, Antonio Carlos Santos Andrés Chitiva, Reinaldo Navia, Isaac Terrazas, Jesús Mendoza, Jagger Martínez, Joaquín Beltrán, Ricardo Osorio, entre otros y el duelo será pitado por el exárbitro mundialista, Armando Archundía.

Misael Espinoza estuvo en Gallos durante la temporada 2002-2003, por lo que regresar a la cancha del Corregidora le trae gratos recuerdos.

“Es una gran emoción, mi estancia no fue tan larga como hubiera deseado, fue un año futbolístico, me fui contento por lo que viví, me tocó ver estadios llenos, Querétaro tenía algunos años de haber desaparecido y regresó y la gente estaba muy emocionada, nos quedamos cerca de liguilla, hice como 3 o 4 goles y además la ciudad me encanta, me gusta estar aquí y volver a pisar el estadio después de muchos años, hay nervios pero también una gran alegría”, afirmó.

También mencionó, que además del dinero recaudado, se les pide a los aficionados que puedan apoyar con donaciones en especie, ya que el agua dejó muchos daños.

“El agua se llevó desde colchones, ropa, me parece que es lo primero con lo que hay que ayudar, pero también con comida, trapeadores, escobas, cosas que a veces uno no piensa en eso, pero te sirven mucho, jabones, toallas sanitarias, papel higiénico, todo lo que podamos aportar y ojalá que nos embargue esa sensibilidad y podamos aportar”, expresó.

Los boletos ya están a la venta a través de E-ticket, tienen un costo de 100 pesos en zona general, 150 en zona azul y especial oriente y 250 pesos en la zona VIP, en el caso de los de 150 y 250, un niño entra gratis acompañado de un adulto.