“Nova” un show sobre el espacio en la Feria de Querétaro 2018

Una pareja que se dice adiós por tiempo indefinido, son el punto de partida de “Nova” el espectáculo sobre hielo que se presenta en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2018.

Sobre la blanca pista de patinaje se desarrolla una historia de amor que inicia en la tierra, llevando al público a una serie de aventuras en el espacio sideral.

Entre drama y comedia, piruetas, danza e incluso una dibujante que crea figuras en arena, este show, platica Pablo Ibarra de Illusion on ice –compañía del espectáculo- que trata sobre el espacio, por lo que el patinaje se fusiona con los astronautas y hasta alienígenas.

Señaló que este espectáculo nació a principios de este año y reúne a 24 patinadores de 14 países incluyendo México, Ucrania y Canadá.

Las escenas son musicalizadas con éxitos internacionales como “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli, “Gimme, Gimme, Gimme” de ABBA, entre otros clásicos, brindando una gama rítmica que recrea escenarios de otros mundos.

Hoy en día se presentan en la FIGQ todos los días con funciones a las 18 y 20 horas, gratuitas con el pase de entrada de la feria.