previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La obra del gran artista Miguel Angel Buonarroti llega a Querétaro, con esta exposición donde se expondrán réplicas en tamaño real de sus más importantes obras.

Las obras estará expuestas en el Museo de los Conspiradores desde el pasado 1 de Noviembre, y permanecerá hasta el 28 de Febrero de 2019 en diferentes horarios: Lunes 9:00 a 21:00 hrs, Martes a Jueves 10:00 a 21:00 hrs. ; Viernes a domingo 10:00 a 22:00 hrs.

COSTO DE ACCESO: General: $70 pesos / Niños de 7 a 14, estudiantes, maestros y 3a edad con credencial $50 pesos / Niños menores de 7 y personas con discapacidad sin costo.

BREVE BIOGRAFÍA

Miguel Ángel Buonarroti fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica.

Nació en Caprece en el año de 1475 y murió en Roma en el año de 1564. Desarrolló su arte básicamente en dos importantes ciudades de Italia: Florencia y Roma, ciudades donde vivían sus principales mecenas: Los Medici y los Papas de la iglesia Católica.

Entre sus esculturas más conocidas se encuentran: El David y La Piedad (De la Basílica de San Pedro) y de su obra pictórica, la famosísima bóveda de la Capilla Sixtina.