previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Luego de que llegará la noticia de la salida de Tiago Volpi del conjunto queretano, parece que las cosas empiezan a cambiar, pues el club queretano ya confirmó la contratación de Aké Arnaud Loba un delantero de 20 años, que sin duda tratará de aportar goles para el conjunto queretano.

Aké Arnaud Loba, llega a la escuadra queretana proveniente del San Martín de Perú, en donde hizo una buena actuación que llamó poderosamente la atención de la directiva queretana, que este domingo por la noche, hizo oficial su llegada a través de su cuenta de twitter, le dio la bienvenida a este nuevo jugador “plumífero”.

En la misma cuenta, el jugador mando un mensaje a la afición queretana, señalando que ya está listo y que defenderá la playera a muerte, algo que sin lugar a dudas los seguidores del conjunto queretano exigen a cada instante.

“Amigos ya soy de Gallos, y voy a defender esta playera a muerte, saludos a todos” es lo que externó este jugador marfileño que vestirá la playera queretana en el Clausura 2019, por lo que se espera que reporte a la pretemporada lo más pronto posible, para así empezar a trabajar con sus nuevos compañeros y lograr acoplarse lo más pronto posible.