Un menor de edad y su padre fueron atacados a balazos y el adolescente perdió la vida luego de que tuvieron un hecho de tránsito contra una pipa de la cual el operador trato de darse a la fuga y ellos al intentar darle alcance para reclamarle los daños fueron atacados a tiros, esto ocurrió en el acceso a La Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Derivado de la situación se solicitó apoyo inmediato a los cuerpos de emergencia pues ambos afectados presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, instancias que se encargaron de atender a los lesionados, pero sólo pudieron confirmar que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, instancia que acudió con peritos e investigadores del delito, además implementó la búsqueda del operador de la pipa, pero de momento no se ha logrado dar con su paradero.