En los últimos meses, se ha especulado sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel el próximo 7 de enero, noticia que ha tenido al mundo expectante, pues se asegura que el artista fingió su muerte. Además, han salido a la luz algunos testimonios y lo que serían las pruebas de que el mexicano sigue vivo.

“Si Juan Gabriel está vivo cometo locuras por estar con él”, confiesa su imitador colombiano

Durante el 31 de diciembre de 2018 se publicaron varios mensajes desde la cuenta oficial de Twitter del artista, algo que ha generado gran revolución en los usuarios de esta red social.

Los trinos se hicieron con el fin de desear prosperidad en el Año Nuevo a los seguidores de ‘El Divo’. Sin embargo, este suceso causó gran curiosidad, porque no se sabe quién es el autor, ya que podría tratarse del mismo Juan Gabriel si estaría vivo o de su exmánager, Joaquín Muñoz.

Lo cierto es que las publicaciones causaron una reacción inmediata por parte de los fanáticos, quienes por medio de los comentarios le pidieron al intérprete de ‘Amor eterno’ que volviera.

“Sigo esperando tu resurrección”, “feliz año 2019 Alberto, te esperamos el 7 de enero”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.