Luego de la primera fecha en la Liga MX, los Gallos de Querétaro se encuentran trabajando de cara a lo que será su segundo compromiso en el campeonato mexicano, por lo que el defensor colombiano, Alexis Pérez, atendió a los medios de comunicación esta mañana en el CEGAR, para platicar sobre lo que espera del duelo ante los Tuzos y la actualidad del equipo.

Pérez destacó que todos los jugadores de Querétaro son talentosos y aportan esa dinámica al frente de ataque, y aseveró que se han acoplado al equipo, “pero creo que la primera impresión para la gente y nosotros como compañeros, fue bastante buena”.

Asimismo, añadió que se encuentran listos para su compromiso ante Pachuca en la fecha 2 de la Liga MX, por lo que irán en busca de los 3 puntos en el próximo encuentro.

“Somos muy conscientes de que estuvimos lejos en algunas situaciones de lo que fue nuestro nivel. Este equipo se ha caracterizado por sobreponerse a algunas adversidades que nos ha tocado pasar y nos toca ir a la plaza de Pachuca para ir por los tres puntos”.

Reconoció que aunque Pachuca viene de una derrota, saben a la clase de rival que se enfrentarán , por lo que buscarán priorizar los objetivos del cuadro blanquiazul, ya que se sienten con la obligación de ir por los 3 puntos.

En lo personal, Alexis Pérez destacó que busca consolidarse con el equipo, por lo que desea regresar a la liguilla.

“La verdad se vive otro ambiente cuando te toca estar en finales. La motivación de terminar como titular y marcar goles importantes, el objetivo es que este torneo sea el de la consolidación y me siento contento”.