El compositor y cantante, Raúl Ornelas, se alista para regresar a los escenarios queretanos este 2019. Y es que este próximo 15 de febrero buscará conquistar el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez con un concierto sumamente íntimo e ideal para el Día del Amor y la Amistad.

Ornelas llega a Querétaro con su nueva producción discográfica “El Mismo que Viste y Canta”, el cual ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes reconocen su talento en cada uno de los temas que incluye su más reciente disco.

Este nuevo material cuenta con 11 temas, del cual se desglosa su sencillo “Ojalá Vinieras”, así como canciones como “Ronroneando”, “El tren del desamor”, “Exceso de equipaje”, entre otros.

El versátil compositor ha trabajado con artistas como Eugenia León, Reyli, Víctor García, Grupo Pesado, Pandora, Bobby Pulido, entre otros más, quienes han interpretado sus composiciones en diversos momentos de su carrera musical, siendo estos grandes temas.

El próximo 15 de febrero, a partir de las 20:30 horas, vive una noche especial junto a Raúl Ornelas. Los boletos ya pueden ser obtenidos a través del sistema Eticket.