previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Resultado de las estrategias operativas llevadas a cabo por policías del municipio de Querétaro en las delegaciones Centro Histórico, Felipe Carrillo y Félix Osores, se detectaron y aseguraron a cuatro personas que tenían consigo sustancias ilícitas, inhibiendo así su posible venta y consumo.

-Dentro de un punto de control vehicular implementado en Colinas del Poniente, personal policial le marcó el alto al conductor de una motoneta Italika que no portaba matrículas para circular.

Al conductor se le encontró una bolsa transparente en cuyo interior había hierba verde seca, con características similares a la marihuana, por lo que al constituir un delito se le leyeron los derechos que lo asisten para después trasladarlo ante el Fiscal.

-En respuesta a una denuncia ciudadana emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales acudieron a la colonia Loma 9, ya que notificaba de un sujeto sospechoso al interior de un inmueble abandonado.

Al arribar al sitio, se ubicó a la persona, a quien se le encontró un frasco en cuyo interior había sustancia en polvo, con características similares al cristal; tras informarle los derechos que la asisten, se envió ante el Fiscal.

-En la colonia Centro, oficiales realizaban recorridos preventivos cuando visualizaron a un individuo que al percatarse de su presencia mostró una actitud evasiva, por lo que se le dio alcance.

El sujeto llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios con hierba verde seca, con particularidades de la marihuana, por lo que se le informó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y se presentó en la Unidad de Fiscalía.

-Elementos policiales efectuaban acciones de vigilancia sobre Carretera al Campo Militar cuando detectaron a un sujeto que apresuró su marcha de manera repentina, por lo que para descartar algún hecho ilícito se le dio seguimiento.

El hombre tenía consigo un paquete con hierba verde seca con similitudes a la marihuana, por lo que se le leyeron sus derechos y se envió ante las autoridades correspondientes por delitos contra la salud.