previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Hace un par de meses, Joaquín Muñoz afirmó que Juan Gabriel está con vida y busca reaparecer en público.

A sus declaraciones se sumó el periodista de espectáculos Jorge Carbajal. El comunicador asegura que tiene contacto por WhatsApp con Alberto Aguilera Valadez.

La última afirmación de Muñoz, supuesto exmánager del cantautor, fue que Juan Gabriel volvería en su cumpleaños, el pasado 7 de enero. Mas no fue así.

Ese día, Carbajal reveló en su canal de YouTube por qué el intérprete no ha salido ante los medios.

En su canal Productora 69, el comunicador dio a conocer que, supuestamente, Muñoz se acercó con el presidente en dos ocasiones. Sí: según él, López Obrador recibió dos cartas escritas por Alberto Aguilera, donde explicaba su situación y pedía una reunión privada.

El primer acercamiento fue en junio. Cuando el entonces candidato presidencial fue a San Luis Potosí a cerrar campaña, Muñoz lo abordó y le entregó el escrito.

En esa carta, Juan Gabriel le cuenta al presidente con lujo de detalles cuál es su situación. Qué fue lo que pasó, de quién se está cuidando, todos los detalles y pidiéndole que lo reciba para platicarlo personalmente”, cuenta el comunicador.

El 1 de julio, López Obrador ganó las elecciones y asumió el cargo el 1 de diciembre. El 11 de ese mes, acudió a Jojutla, Morelos. Supuestamente, Muñoz viajó al lugar para entregarle una segunda carta al mandatario y le dieron una fecha tentativa para la reunión con Alberto Aguilera: 15 de diciembre. Por ello, Muñoz declaró que el intérprete reaparecería ese día.

A Alberto le hubiera gustado mucho aparecer el día de hoy [7 de enero]. No desapareció por gusto ni va a aparecer porque ya no tiene otra cosa que hacer. Su vida depende mucho de esa cita con el presidente. […] Yo espero y de verdad lo pido públicamente a la presidencia de México que por favor den una fecha, un lugar, una logística de la reunión”, puntualizó Jorge Carbajal.
Ve aquí la revelación completa del periodista sobre las supuestas cartas que Juan Gabriel dirigió a Andrés Manuel López Obrador.