Cinco mil años de civilización, ¡en vivo sobre el escenario! Shen Yun te lleva a un viaje extraordinario por la tierra perdida del antiguo Reino Central. Querétaro será testigo de este exitoso espectáculo, realizado por artistas provenientes de China, quienes comparten un mismo sueño: revivir la verdadera cultura china inspirada en lo divino y compartirla con el mundo.

Un boleto a Shen Yun no solo le da acceso a un teatro, sino a otro mundo. Cada actuación es una ventana a cinco mil años de historia china; de vuelta a la vida con danza dinámica, música clásica y efectos visuales deslumbrantes.

Cada año Shen Yun estrena coreografías completamente diferentes junto con composiciones musicales interpretadas por sus propias orquestas, y sale de gira por más de 100 ciudades de todo el mundo.

Del 11 al 14 de abril, Querétaro se une a este listado de ciudades que vivirán una experiencia única. El escenario será el Querétaro Centro de Congresos; los días jueves 11 y viernes 12, las funciones serán a 20:30 horas, mientras que el sábado 13 presentará 2 espectáculos, a las 13:30 y 19:30 horas.

El domingo 14, se dará el último espectáculo con función única a las 18:30 horas.

El espectáculo es de poco más de dos horas e incluye un intermedio de 15 minutos de duración.