previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Una joven bailarina de 27 años fue atacada por un sujeto en probable estado de ebriedad que le aventó gasolina y le prendió fuego al interior de un bar de Oaxaca. Versiones preliminares refieren que el sujeto es su pareja sentimental y que un día antes tuvieron una discusión en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la alcaldía de Villa Etla, personal de Protección Civil atendió el reporte en el bar ‘Los Faroles’ donde Wendy ‘N’ se encontraba en delicado estado de salud luego de que un sujeto le lanzara gasolina y le prendiera fuego.

Los testigos del siniestro declararon que el sujeto se dio a la fuga, por lo que es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, a través de la Fiscalía Especializada en materia de género para determinar si el agresor es culpable por intento de feminicidio.

Tras el ataque ocurrido durante la noche del viernes 11 de enero, ahora Wendy ‘N’se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso de Oaxaca, debido a la gravedad de sus lesiones.