Slider

Esta mañana, previo a la práctica de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, el Director Técnico del Club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, atendió a lo medios de comunicación para abordar los temas de interés del equipo, de cara al partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, ante los Tigres.

El DT resaltó el trabajo y el orden en el equipo: “Es un equipo que tenía muchos goles en contra. Se ha recuperado la estabilidad emocional y se ha avanzado en el trabajo colectivo”.

Asimismo, aceptó que el equipo debe estar más concentrados que nunca para no cometer errores frente a Tigres en el próximo encuentro, ya que “tienen jugadores que nos pueden hacer daño”

Del mismo modo, declaró: “No podemos jugarle de tú a tú, pero sí con mucha inteligencia. Algo distinto que nos pueda dar ma victoria y la sorpresa que pretendemos”.

Respecto al portero albiazul, Nicolás Navarro, Vucetich afirmó que se trata de un portero con experiencia, el cual entiende las circunstancias y “el tiempo le está dando una respuesta a su trabajo”

En términos generales, el Director Técnico de Querétaro afirma que el plantel le ha dejado un grato sabor de boca, al permitirle trabajar y todos los que conforman el equipo “nos damos cuenta cómo va creciendo el futbolista”