previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Fue en diciembre de 2018 cuando Zoé se presentó por última vez en Querétaro, y 6 meses después estarán nuevamente pisando suelo queretano como parte del final de su gira Aztlán, el cual ya ha recorrido toda la República Mexicana.

El álbum Aztlán fue lanzado en abril del 2018. La Glorieta de los Insurgentes, ubicada en Ciudad de México, fue el escenario del recital sorpresa que la agrupación mexicana de rock alternativo Zoé escogió para presentar, el pasado jueves 19 de abril del 2018 , las canciones que lideran ‘Aztlán’, su sexto trabajo discográfico. No hay mal, Temor y Temblor, Clarividad y Azul resonaron en el concierto, que reunió a más de 5 000 asistentes a través de una publicación en las redes sociales oficiales del grupo. En el emotivo encuentro, los integrantes agradecieron la fidelidad y apoyo que el público ha brindado a su música.

En 2018, fueron premiados como Mejor álbum de Música Alternativa, por los premios Grammy Latino; además, fueron nominados en las categorías de Mejor Canción Alternativa por el tema “Azul” y en Mejor Video Musical Versión Larga por “Panoramas”.

El próximo 20 de junio, estos y más temas sonarán en el Querétaro Centro de Congresos, a partir de las 21 horas. Los boletos saldrán a la venta a través del sistema eticket.