Slider

El próximo miércoles 10 de abril se realizará en la Ciudad de Querétaro la rodada número 517 de Saca la Bici, con el objetivo de apoyar a la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana en el estado de Querétaro con un recorrido de 12 kilómetros, de las 21:00 a las 23:00 horas, con salida de la entrada principal del Cerro de las Campanas.

El evento es totalmente gratuito, se recomienda a los asistentes llegar a partir de las 20:30 horas, ya que el recorrido arranca puntualmente con todo el contingente agrupado a las 21:00 horas. La invitación es para el público en general (recomendable de 12 años en adelante).

En esta ocación la ruta seleccionada para la edición tiene como recorrido: Cerro de las Campanas, Miguel Hidalgo, Ezequiel Montes, Pino Suárez, Allende nuevamente hasta Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Manuel Acuña, Calle 21 de marzo, avenida Constituyentes.

Tomando un descanso aproximado de 15 minutos en la tienda Veloci; continuando posteriormente el recorrido en avenida Constituyentes, avenida Corregidora, avenida Universidad, Rio Ayutla y culimando en el Cerro de las Campanas.

Durante el evento se contará con el apoyo de los Casacas Verdes y de Ciclotums de la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de auxiliar y resguardar el recorrido vial del contingente ciclista, por lo que se solicita a los asistentes respetar y atender las indicaciones del personal de apoyo.

El recorrido tiene un nivel de intensidad moderado. Te recordamos en caso de sumarte a la rodada llevar pref- erentemente equipo de protección personal como casco, luces, guantes, ropa reflejante, etc.