Slider

Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente vial sobre el Libramiento Surponiente, donde un vehículo fue golpeado por un tráiler, afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración, ni víctimas que lamentar.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando la conductora de un vehículo Chevy se desplazaba sobre el Bulevar Peñaflor.

Desafortunadamente, al querer incorporarse al Libramiento Surponiente perdió el control de la unidad, y fue impactada por el chofer de la pesada unidad que circulaba en dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Debido al fuerte impacto, el vehículo marca Chevrolet quedó dentro de la maleza de un canal con severos daños materiales, mientras el tráiler sobre el libramiento.

Tras reportarse el percance, al lugar arribaron elementos de la policía federal y paramédicos, quienes auxiliaron a la conductora y a una menor de edad, las cuales tras una valoración fueron trasladadas a un hospital para descartar cualquier lesión; mientras las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón.