Slider

Resultado del despliegue operativo realizado en atención a un reporte ciudadano ante una situación anómala, personal policial del municipio de Querétaro frustró un robo en la colonia Aragón.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió una llamada que informaba que a la av. Corregidora Sur arribó un automotor sospechoso, marca Volkswagen, con dos sujetos a bordo; uno de ellos descendió y con varias llaves trataba de abrir otro auto que se encontraba en el sitio, por lo que acudieron elementos policiales.

A la par, mediante las videocámaras se confirmó el hecho, por lo que se le dio seguimiento hasta el arribo de los oficiales; el individuo, no pudo acreditar ser el dueño de la unidad que manipulaba y presentaba daños en una de las chapas, por lo que, junto con su cómplice, fueron asegurados.

Los presuntos responsables, uno de ellos con antecedentes por robo equiparado de vehículo, fueron notificados de sus derechos como detenidos y se pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía.