Slider

Familiares cercanos de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, son algunos de los beneficiarios de la recompensa de 5 millones de pesos que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ofreció en abril pasado por su captura.

Así lo confirmaron autoridades capitalinas, quienes dijeron que la información aportada por las personas cercanas a García Villegas fue lo que derivó en su aprehensión en un restaurante, el pasado sábado 11 de mayo.

Explicaron que desde el 30 de abril, cuando se ofreció la recompensa de 5 millones de pesos por la captura de ‘Miss Mónica’, se intensificaron los llamados a la procuraduría capitalina de personas que decían saber su paradero.

Detallaron que entre las personas que se acercaron a la dependencia capitalina fueron algunos de sus vecinos y una expareja de la dueña del Rébsamen (quien iba acompañado de un excomandante de la Policía de Investigación).

Sin embargo, precisaron que fueron los familiares cercanos a ella quienes verdaderamente aportaron los datos que llevaron a su detención en un restaurante Toks, ubicado en calzada de Tlalpan.

Lee más en El Financiero.