Slider

La diputada local del PAN en Querétaro, Elsa Méndez, aseguró a través de sus redes sociales que la ideología de género quiere “confundir” a los niños y de igual manera que esta les enseña a “odiarse”.

 

Elsa Méndez ha sido clara en su postura en contra de las uniones civiles entre parejas del mismo sexo, así como en su rechazo hacia la educación sexual y la “ideología de género”.

Recientemente, en sus publicaciones a través de las redes sociales, hizo un llamado a no aprobar la Reforma Educativa propuesta por el grupo de Morena en los congresos locales, pues afirma que se trata de una “falsa bandera de adoctrinamiento”.

 

Asimismo, durante la madrugada de este miércoles, en su cuenta oficial de Facebook compartió el mensaje en donde afirma que aunque la tachen de “retrógrada, supersticiosa, moralista y mocha”, la ideología de género tiene como propósito que “nuestros hijos” rechacen su cuerpo.

 

“Con la ideología de género quieren confundir a nuestros hijos, rechazando a sí mismo su cuerpo. Aceptación y tolerancia es su discurso, pero la realidad es que les enseñan a los niños a odiarse, al decirles que su sexo biológico está equivocado. Aaaah, pero una es retrógrada, supersticiosa , moralista, mocha”, señaló en su publicación.