Caen dos en persecución con vehículo robado

Querétaro

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, los elementos de la policía municipal de El Marqués realizaron el aseguramiento de dos personas de sexo masculino, en posesión de un vehículo robado.

Durante recorrido de vigilancia y prevención, en el fraccionamiento Paseos de El Marqués son contactados los elementos de proximidad social por una persona de sexo masculino, quien denunció que dejó su camioneta estacionada en la calle Herradura, y minutos más tarde se da cuenta que esta fue robada.

Por ello, solicita el apoyo de las autoridades, quien después de obtener la descripción de una camioneta Nissan cabina simple en color rojo, se implementó un operativo de búsqueda y recuperación, la cual fue localizada minutos más tarde cuando circulaba sobre la carretera 200.

Al ver la presencia policial, los tripulantes de la unidad sustraída intentaron huir, generándose la persecución, siendo detenidos en el entronque de la carretera 200 y 500, asegurando en el lugar a dos personas de sexo masculino.

Los cuales son investigados ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), informando que uno de ellos cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública, robo equiparado de vehículo, escandalizar en esta de ebriedad y por desobedecer el mandato legítimo a de la autoridad.

Por ello, se les leyeron los derechos que le asisten y son trasladados a la Unidad de la Fiscalía General, por el delito de robo de vehículo.