Estacionamiento subterráneo del Gómez Morín presenta avance del 10 %

Querétaro

Así se ve el avance del 40 % en el Estacionamiento Metropolitano Alameda, obra que mejora la imagen urbana y el entorno de las calles de la zona, así como la ampliación en la capacidad de estacionamiento del primer cuadro de la ciudad.

Este nuevo estacionamiento tendrá espacio para mil cajones en cuatro niveles, con espacios para bicicletas, motocicletas, y espacios reservados para personas con discapacidad; y está ubicado en lo que anteriormente era el estacionamiento del Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Participan 380 trabajadores, contempla el desarrollo de cinco fases consecutivas aunque habrá intervenciones a la par “En donde sea posible” para agilizar la construcción; actualmente la primera etapa esta en proceso con el colado del segundo entrepiso, y la segunda etapa esta por concluir con las columnas de cimentación que darán soporte al colocado del primer nivel.

Esta obra forma del Distrito Alameda que tendrá una intervención de regeneración integral con espacios deportivos, culturales educativos y elementos para mejorar la movilidad del Centro Histórico con lugares para estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *