Estacionamientos de plazas comerciales respetarán la norma de 2 horas gratis

Portada Querétaro

El gobierno municipal logró convenios de colaboración con alrededor de 20 estacionamientos vinculados a plazas comerciales para que respeten las dos horas de gratuidad esto pese a que ganaron los amparos que interpusieron contra esta norma que establece el Reglamento de Estacionamiento y Servicio de Recepción y Depósito del Municipio de Querétaro.

El secretario de gobierno, Apolinar Casillas, informó que el gobierno municipal, juntos los estacionamientos, estarán previendo las medidas de seguridad, que el servicio sea adecuado para los usuarios y el apoyo con vigilancia por parte del municipio que en que algunas fechas sea de más alta concentración.

Estos convenios se mantendrán hasta el final de la administración municipal y aún está en juicio otros dos por resolver, sin embargo, por lo pronto están respetando los estacionamientos están respetando las dos horas de gratuidad.

“Los convenios contemplan que a pesar de haber obtenido la resolución favorable en el amparo han manifestado disposición con cumplir con las horas de gratuidad”, dijo el secretario.

En ese sentido, dijo que se mantienen puentes de comunicación con los empresarios de los estacionamientos para mantener estos convenios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *