Intentan linchar a presuntos secuestradores de bebé en Veracruz

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Pobladores de la colonia El Lindero en el municipio de La Perla intentaron linchar a dos hombres acusados de presuntamente secuestrar a un bebé recién nacido, esto en el estado de Veracruz.

Los habitantes retuvieron a los dos hombres, a quienes propinaron una golpiza tras detenerlos durante la madrugada de este viernes 6 de septiembre, aunque según la versión que recupera XEU Noticias, otras tres personas que estarían implicadas se dieron a la fuga.

Al lugar se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, a quienes la gente les negó el acceso y en su lugar solicitó la presencia de la Guardia Nacional, con quienes sí accedieron a dialogar para entregar a los detenidos para que respondan por los delitos que resulten.

Uno de los aprehendidos fue identificado como Alfredo ’N’. En el lugar los pobladores amagaron con prender fuego a los hombres para quemarlos vivos.

Los habitantes de la colonia intentaron linchar a uno de los dos detenidos, quien sobrevivió pero con heridas graves luego de que le hubieran prendido fuego, además sitiaron el lugar buscando a los presuntos cómplices.

Los informes policiacos apuntan que el grupo de responsables quiso robar de una vivienda en la comunidad al bebé recién nacido.

Una alerta ciudadana llevó a la concentración de varias personas en el poblado para buscar a los sospechosos, mientras uno de estos fue ubicado sobre la carretera a la comunidad de Xometla.

Las autoridades lograron rescatar a uno de los hombres y trasladarlo a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

Comparte este artículo