Qrobús estrenará 16 unidades articuladas tipo “oruga”

Portada Querétaro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó la llegada de 135 unidades nuevas para el sistema de transporte público colectivo “Qrobús” de las cuales 16 son articuladas o tipo “orugas”, lo que permitirá agilizar el servicio en la entidad.

“Están llegando (…) si no me equivoco, mañana estarán terminando de llegar 170 camiones más de los 222 que se compraron, prácticamente estamos arriba de los 400 camiones porque de estos 170, 16 son articulados por primera vez va haber articulados”, declaró.

De acuerdo con él mandatario estatal, el próximo 26 de agosto podrían entrar en operación las 170 nuevas unidades, así como que estarían cumplimento a las peticiones de los usuarios para que haya camiones nuevos, camiones limpios, choferes capacitados y que tengan las mejores frecuencias.

Cabe mencionar que todas las unidades funcionan con gas, por lo que Querétaro se convertirá en el estado con menos emisiones contaminantes.

Serán el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y los concesionarios quienes determinen en donde circularán estas unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *