Rectora de la UAQ se reúne con presidente municipal de Pedro Escobedo

Querétaro

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, llevó a cabo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Pedro Escobedo, Ing. Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz.

En dicha sesión de trabajo, se plantearon temáticas educativas para beneficio de la comunidad universitaria del Plantel Pedro Escobedo, como becas para alumnos de esta demarcación, investigación, emprendimiento, infraestructura, así como la posibilidad de ofrecer en este centro educativo un programa académico, cuyo campo laboral estará enfocado en mejorar las necesidades de la región.

Asimismo, el presidente municipal se comprometió a apoyar a la UAQ para completar la construcción de la barda perimetral del Plantel Pedro Escobedo, para resguardo del equipo y la infraestructura; de igual forma, se establecieron lazos de colaboración en materia deportiva, cultural, seguridad y servicios públicos municipales.

También acudieron a esta reunión, por parte del municipio: Lic. Mercedes Ponce Tovar, secretaria del H. Ayuntamiento; y por parte de la UAQ: Mtra. Paloma Magdaly Rodríguez Alegría, coordinadora de Campus Regionales Centro-Sur y Mtro. Antonio Pérez Martínez, coordinador de la Escuela de Bachilleres, Plantel Pedro Escobedo