Toman protesta a nueva mesa directiva de Asociación de Hoteles Boutique

Estado

Con la representación personal del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién; el secretario de Turismo (SECTUR) Hugo Burgos García, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro, encabezada como presidente a Isaac Dehesa Brito.

Durante la ceremonia, Burgos García reconoció en los Hoteles Boutique un atractivo turístico que fortalece al estado, debido a la alta calidad de sus instalaciones y servicios.

Manifestó su reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente de esta asociación, Miguel Ángel González, quien reiteró su deseo por seguir trabajando conjuntamente con la nueva mesa directiva, encabezada por Isaac Dehesa.

Por su parte, el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles Boutique, manifestó que uno de los principales objetivos de su gestión, será estrechar lazos con las autoridades estatales y municipales, para buscar establecer alianzas que permitan multiplicar los esfuerzos de promoción para este tipo de hoteles, y para el destino en general.

Manifestó que actualmente, la asociación es conformada por 19 hoteles que suman alrededor de 220 habitaciones. Anunció que dentro de poco tiempo se buscará que el número de asociados alcance 30 establecimientos.

La Asociación de Hoteles Boutique fue fundada en el año 2010, y tiene presencia en los municipios de Querétaro, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta y El Marqués.

La Mesa Directiva quedó conformada además con Miguel Ángel Feregrino Feregrino como vicepresidente, Ramón Pérez Ponzanelli como secretario y Víctor Rodríguez Rodríguez como tesorero.

En la ceremonia de toma de protesta, estuvieron presentes, el presidente de la CANACO en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz; el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez; el presidente de CANIRAC, Octavio Mata y Lourdes Hurtado Sagredo, directora del FIPROTUR.