10 años de cárcel por abusar de su hijastra cuando era niña

La Audiencia de Lleida condenó a diez años de prisión a un vecino la comunidad, de 33 años, por un delito continuado de abusos sexuales a su hijastra entre 2010 y 2014, cuando la niña tenía entre 11 y 15 años.

Aunque la sentencia puede ser recurrida, la Audiencia dictó prisión para el condenado respondiendo a la petición de la Fiscalía, según informó el Ministerio Público este miércoles.

El tribunal le impone libertad vigilada durante seis años y la prohibición de acercarse menos de 200 metros a la casa o lugar de trabajo de la víctima así como comunicación con ella por cualquier medio durante 11 años y el pago de una indemnización de 9 mil euros.

La sentencia considera probados que los abusos se produjeron en fechas no determinadas entre 2010 y 2014, año en el que acabó la relación de pareja entre el hombre y la madre de la chica.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.